0

VIDEOMEME – Solo los genios nacen sin avisar !!

NACÍ SOLO… MI MADRE NO ESTABA EN CASA

En este VideoMeme verás un pedacito de una de las “joyas” de los monólogos de la historia del humor, “Historia de mi vida” creado por el Maestro del Humor Miguel Gila, en el que nos cuenta cómo fue su nacimiento.

A disfrutar ;)

NACÍ SOLO… MI MADRE NO ESTABA EN CASA(゚ヮ゚) SOLO LOS GENIOS NACEN SIN AVISAR !!Más #MiguelGila ►http://beartraffic.com/premium/miguel-gilaComparte y únete (☞゚ヮ゚)☞ El Mundo de Gila☜(゚ヮ゚☜)

Posted by El Mundo de Gila on viernes, 25 de marzo de 2016

Texto del “nacimiento de Gila”

Yo tenía que nacer en invierno pero no me habían comprado el abrigo, y dije, me espero y nazco en el verano con el calorcito, y me esperé seis meses y nací sorpresivamente, en mi casa ya ni me esperaban y mi madre había salido a pedir perejil a una vecina, así que nací solo y bajé a decírselo a la portera. Dije -Sra. Julia soy niño- y dijo la portera -bueno y ¿qué?- dijo -he nacido y no está mi madre en casa y a ver quién me da de mamar-.

Me dio de mamar la portera, poco, porque estaba la pobre ya que ni pa un cortao, porque de joven había sido nodriza y había dao de mamar a once niños y a un sargento de caballería, que luego ni se casó con ella, ni nada, un desagradecido. Además me enteré que era un tragón, mojaba ensaimadas.

Bueno, fui a mi casa, me senté en una silla que teníamos para cuando nacíamos y cuando vino mi mamaá salí a abrirle la puerta y le dije -mamá he nacido- y dijo mi madre -que se a la última vez que naces solo-, entonces le escribimos una carta a mi papá que trabaja de tambor en la orquesta sinfónica de Londres y vino corriendo. Se puso tan contento porque claro hacía más de dos años que no venía por casa.

Temas relacionados

En este artículo puedes ver el monólogo completo “Historia de mi vida” que nos contó Gila cuando ya tenía 80 años!!

MundoDeGila

Deja una respuesta