0

Chistes de ancianos – La relación de los abuelos con sus nietos del siglo XXI, por Miguel Gila

 

Chistes de ancianos - Miguel Gila

– Abuelo, soy Pablito, que te llamo para saber cómo estás – Estoy mejor. Gracias por llamarme, hijo.

Viñeta de: El Periódico.

Así ve Miguel Gila la locura por los móviles y cómo se adaptan los abuel@s del Siglo XXI por sus niet@s.

El amor de est@s ancia@s por sus niet@s hacen que se adapten a las nuevas tecnologías y a la nueva forma de comunicación que tienen los jóvenes y niñ@s de hoy en día. Son capaces de aprender a usar el móvil con tal de hablar con ellos, e incluso utilizar un Smartphone para poder ver las fotos o hablar por Skype. El amor todo lo mueve ;)

Esta viñeta pertenece a la colección de – chistes de ancianos – publicados en EL PERIÓDICO en la última etapa de la vida de Gila y la denominó «Encuentros en la tercera edad«.

Gila como siempre genial, en un momento que muchas personas mayores ya solo se hubiesen dedicado a pasear y descansar, él nos deleitaba con viñetas tan sutiles y actuales, con su humor e ironía de siempre, como la que os dejo en este post.

Ya sabéis la ley de Darwin, «las especies que se adaptan son las que sobreviven» y los abuelos espabilados aunque no conozcan la ley de Darwin, saben que para ellos sus nietos son ese soplo de vida que necesitan, y son capaces de casi todo por tenerlos cerca y hablar con ellos ;)

Por cierto, he encontrado un artículo interesante de «Cómo elegir un Smartphone para tu abuel@«, ya que es una decisión que debe ser evaluada con detenimiento, a fin de resulte útil y no termine arrumado en el fondo del bolso o en el fondo de algún cajón. Es preciso tener en cuenta al menos estos 5 aspectos: pantalla, hardware, aplicaciones, sistema operativo y teclado.

Aquí os dejo el enlace a la página, espero que os resulte interesante ;)

 

MundoDeGila

Deja una respuesta