0

La Funeraria desmedida

La Funeraria Desmedida - Miguel Gila

¿Hola? ¿Está el dueño de la Funeraria? ¡Que se ponga!

Verá, que me ha llegado el mensaje de mi amiga tuitera @tediosa_miss y que me ha “contao” que usted tiene puesta una pancarta en la que anuncia su funeraria delante del pabellón de oncología pediátrica del hospital La Fe de Valencia.

Y vamos, que digo yo si me hace el favor de poner su anuncio más recogidito y “apropiao” para que los niños, y los enfermos en general, no se encuentren a todas horas con sus indirectas tan directas, que “todo en la vida tiene su lugar y medida”.

La verdad es que le agradecemos que nos informe que su funeraria es económica, pero ¿podría poner un cartel más pequeño y adecuado, o utilizar las últimas tecnologías, para hacer anuncios atractivos y de buen grado que llegarán mucho mejor al público apropiado? Porque desde luego ahora la publicidad de su funeraria es desmedida.

A veces “el no pensar” o las prisas por “el ganar”, nos llevan a actuar de malas maneras, pero es bueno recapacitar y tener en cuenta las leyes no escritas de la convivencia y a esto yo le invito con pleitesía.

Si necesita consejo en publicidad hay muchos profesionales que le asesorarán y todos le dirán que no es de buen gusto atacar a los “potenciales” clientes y darles disgustos. Así que, me hace el favor de recoger pancarta y cambiar de rumbo hacia la consideración a los demás.

A muchos de estos niños y familiares para sobrevivir y disfrutar de la vida no les quedará más remedio que desarrollar su irónico y sarcástico sentido del humor, que a muchos les llevará a reírse en un futuro de desconsideraciones como la suya, pero otros no lo encaminarán así y su sufrimiento degenerará, de manera que usted les puede ayudar ¡quitando esa pancarta ya! y todos se lo agradecerán. Y recuerde, “de sabios es rectificar”.

¡Ah! He decidido decirle esto porque los niños son mi debilidad.

Bueno, ¡hasta luego!

miguelgila.com

No sé exactamente como lo hubiese dicho Miguel Gila, pero de lo que estoy segur@ es de que alguien como él, que además, hizo varios anuncios de publicidad, no se quedaría impasible ante esta cruel situación.

Comentarios Facebook

comments

MundoDeGila

Deja un comentario