Grandes cómicos rinden homenaje al Maestro del Humor Miguel Gila en el 20 aniversario de su fallecimiento, con “Todo es Gila” en el Nuevo Teatro Alcalá

El Maestro del Humor, Miguel Gila, falleció en el 2.001 y para rendirle homenaje en su veinte aniversario se han reunido grandes cómicos que reinterpretarán sus monólogos.

Lacoproductora y Pólvora Films presentan Todo es Gila, un espectáculo en el que se reimaginan y actualizan los monólogos clásicos del humorista.

Arturo Valls, Dani Rovira, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Ignatius Farray, Ernesto Sevilla, Pantomima Full, Carolina Iglesias, Victoria Martín, J.J. Vaquero, Héctor de Miguel, Juan Carlos Ortega, Valeria Ros y alguna otra sorpresa, reinterpretarán con su estilo propio los monólogos de Gila que tanto hicieron reír a familias de diferentes generaciones y que aún hoy siguen muy presentes entre nosotros.

El Enemigo, Mi vida, Las bromas de mi pueblo, El abuelo inventor, Concierto de violín o Me morí son solo algunos de los clásicos del humorista que podremos volver a disfrutar en este homenaje único que tendrá lugar el 9 de noviembre, en doble función, en El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

El broche final de la noche será la actuación musical de El Kanka. El cantautor y compositor cerrará la noche con una canción compuesta para la ocasión, regalándonos un fin de fiesta a lo grande.

Todo es Gila se grabará para su emisión en televisión.

FECHA: Sábado, 9 de noviembre.

LUGAR: Nuevo Teatro Alcalá. C. de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid.

HORAS: 19:30h y 21:45h

ENTRADAS: https://www.entradas.com/artist/todo-es-gila/

MundoDeGila