0

Te invitamos a la Fiesta y Espectáculo del miércoles 29 de noviembre: “Por amor a Gila”

Fiesta y espectáculo "Por amor a Gila" 29 de noviembre

Vamos a celebrar que el Pleno de la Junta de Chamberí de Madrid ha aprobado en este mes de noviembre, instalar una placa en memoria de Miguel Gila en la calle Zurbano, donde se crió.

¡Todo lo bueno hay que celebrarlo!

Rudy Chernicof, que está representando el espectáculo “Por amor a Gila” se ha ofrecido para que los admiradores de Gila puedan verlo gratis y además, podamos celebrar una decisión tan acertada del Ayuntamiento de Madrid.

La obra se está llevando a cabo en la Sala Tarambana, en el distrito de Carabanchel, que también tiene que ver con Gila, pues allí estuvo preso en la que era la cárcel de Santa Rita y desde donde, como tantos presos republicanos, fue obligado a trabajar en la construcción de la que más tarde sería “La cárcel de Carabanchel“.

Reserva ya tu entrada GRATIS en mundodegilaarrobamiguelgila.com

Es un poco precipitado, pero es que es la última función de Rudy en la sala Tarambana y hay que aprovechar su ofrecimiento ;)

En la obra “Por amor a Gila” podrás conocer divertidas anécdotas de la vida de Gila, contadas por su amigo y compañero de escenario en Argentina, Rudy Chernicof.

SINÓPSIS

“Yo Rudy Chernicof, actor argentino fui amigo y compañero en algunas de las comedias de Miguel Gila estrenadas en Buenos Aires, donde vivió, triunfó y fue tan querido como en España.
En el año 2000 nos encontramos para cenar en Barcelona. El restaurante recomendado por Miguel era caro. Entonces durante la cena surgió un desafío: apostamos que quien perdía pagaba la cena.
Como en un juego de ping pong nos contábamos historias desopilantes o trágicas y debíamos replicar ciñéndonos al tema tratado.
Dado su espíritu catalán y mi origen judío, nos esforzamos ambos por cuidar nuestro bolsillo.
Este espectáculo con la dirección de Daniel Lovecchio, es un homenaje al entrañable Miguel.
Os va a gustar, divertir y emocionar.
¡Qué se ponga!”

Gila dijo sobre Rudy

Gila en su libro  “Memorias de un exilio. Argentina Mon Amour” habla así de Rudy, cuando participó en la obra “Yo encogí la libertad”, creada por Gila.

“Rudy Chernicof, gran actor, capaz de interpretar cualquier papel aunque fuese el de un niño travieso que meaba en el cajón donde el abuelo estaba en coma o un aficionado a faquir que se presentaba en un concurso televisivo.”

¡¡TE ESPERAMOS!!

Lo dicho, te esperamos el

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE EN LA SALA TARAMBANA

pero recuerda que es preciso, reservar tus entradas GRATIS en:

mundodegilaarrobamiguelgila.com

Al final de la obra habrá SORPRESAS y podremos también CELEBRARLO.

¡¡HASTA EL MIÉRCOLES!!

En Redes Sociales

 

Evento en Facebook

 

Artículos y enlaces de interés

El Pleno de la Junta de Chamberí de Madrid ha aprobado instalar una placa en memoria de Miguel Gila en la calle Zurbano, donde se crió

Por amor a Gila” de Rudy Chernicof

rudychernicof.com

 

 

MundoDeGila

Deja una respuesta