0

(☞゚ヮ゚)☞ Uno de Gila por favor #42 – Sin palabras

Miguel Gila - Chistes Gráficos - Sin palabras

Miguel Gila – Hermano Lobo – 30-06-1973

Actualizado 07/03/2017

Dos son mis debilidades, los niños y Gila, y estos días realmente estoy muy disgustada, de manera que aprovecho esta genial viñeta para acompañar el juicio que está teniendo lugar sobre abusos sexuales a menores por parte de algunos miembros de la iglesia católica, y las actuaciones del colectivo que parece ser ultracatólico “Hazte oír” contra los niños trans.

Esta semana ha comenzado el juicio del caso Romanones. Se está juzgando en Granada al sacerdote Román por presuntos abusos sexuales continuados sobre un menor entre los años 2004 y 2007, ya que sobre los otros 11 sacerdotes acusados, que parece que formaban parte de un colectivo que de forma habitual realizaban este grave delito, ha prescrito.

Según el derecho canónigo, los delitos de abusos sobre menores de edad prescriben a los 20 años.

Este caso es de especial trascendencia después de que el papa Francisco se hiciera eco del mismo, pidiera perdón y asegurara que “la verdad es la verdad y no debe esconderse”.

Mis preguntas son:

¿Aquellos sacerdotes que han decidido calificar a la transexualidad y en general al colectivo LGTBI como algo antinatural, pretenden hacernos creer que es natural que un hombre o una mujer permanezca célibe durante toda su vida?

¿No puede llevar el acto antinatural del celibato a trastornar a un ser humano y descargar su disfrazada ira llevando a cabo actos horribles y ocultos contra menores que no tienen ninguna oportunidad de defenderse ante alguien que supuestamente está ahí para ayudarlos ?

¿No pensáis que hay delitos como los abusos a menores que no deberían prescribir jamás?

Ahí dejo las preguntas!!

En el caso de los sacerdotes y seglares ultracatólicos, creo que se podría aplicar el conocido refrán “dime de que presumes y te diré de que careces”.

Fuentes y enlaces de interés

Preguntas y respuestas sobre el caso Romanones: quién es quién y medidas tomadas por la Iglesia

Artículos con vídeos y chistes gráficos de Miguel Gila

 

MundoDeGila

Deja una respuesta