0

Si viste ayer la entrevista de Jordi Évole y eres fan de Gila habrás recordado esta viñeta: El País y su línea editorial contra Pedro Sánchez

Miguel Gila - Chistes gráficos - PRISA - Pedro Sánchez

-VOY A ESCRIBIR UN ARTÍCULO SOBRE LA LIBERTAD DE PRENSA -BUENO YO TE DICTO (Viñeta de Miguel Gila)

Si ayer viste la entrevista en el programa Salvados realizado por Jordi Évole al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, tuviste que recordar esta viñeta de Miguel Gila, más actual que nunca.

En la entrevista Pedro Sánchez desveló que fue amenazado por el periódico El País, de forma que la línea editorial de la publicación cargaría contra él si decidía pactar con Pablo Iglesias del partido Podemos para configurar un gobierno de izquierdas y no permitir la investidura de Rajoy del Partido Popular, como Presidente del Gobierno . También recibió advertencias del ex presidente de TelefónicaCésar Alierta.

El País en su publicación del 1 de octubre de 2016 le dedicaba estas «lindezas» al entonces Secretario General del PSOE:

«Pero Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso.»

Ver más

Como sabéis el pasado sábado 29 de octubre, Mariano Rajoy fue investido presidente de España con los votos de su partido, Ciudadanos, Coalición Canaria y la abstención de la mayoría de los diputados del PSOE. 15 Diputados del PSOE rompiendo la disciplina de su partido votaron NO, y Pedro Sánchez renunció a su acta de diputado ese mismo sábado, de manera que el PSOE contó con un voto menos.

Tuits destacados

 

 

 

 

Hasthags

 

Enlaces de Interés

@jordievole

www.sanchezcastejon.es

 

Artículos con vídeos y chistes gráficos de Miguel Gila

 

MundoDeGila

Deja una respuesta